viernes, 31 de diciembre de 2010

PEQUEÑO GRACIAS

Especial para la gente de twitter, porque según las estadisticas del blog, el principal trafico de gente que llega aqui es por twitter o por error.

aqui en el blog aveces escribo cosas chistosas, aveces aberrantes, aveces intensonas y en otras ocasiones vanales, la ventaja es que no posteo seguido, asi ke los que entran aqui porque los obligo desde el facebook, el messenger, y otros medios no me tienen que leer tan seguido, pero ahora imaginen los ke me leen todo el dia, en pocas dosis pero una tras otra.

140 caracteres como maximo en cada cucharada, servidos con sabores distintos, de alegria, aburrimiento, sarcasmo, idiotez, vanalidad, tristeza, egoismo, casi nunca intelectuales y transparentes de mi yo.

Que año el ke vivi este 20 10 y fuero testigos y lectores de el muchos en la red social, a muchos los conocí apenas este año con muy buen taste y para otros es la segunda vez lke los felicito, gracias por leerme y aguantarme, porke son especiales para mi.

@cabrowns @robblie @haitienllamas @etzas @stefriizz @kls_1730 @Metronomo @CheKeFollowill @yulitra @nicolascastello @alfreyo @dulzeziita @Jonititito @Kazamoot @LuisMBernal @SalDip @ALTERADITO @Arquinauta_ @luisrocker77 @Ikerandres @B3TOMIRANDA @ViccoMcRoi @maza_urbano @xochviz y todos los ke por x o y se me pudieron haber pasado.

GRACIAS

P.d. ojala las personas ke me leen en chile y colombia me hagan saber kienes son porke entran regularmente y me da curiosidad conocerles :D

2 comentarios:

DafneR.G. dijo...

CULEEEEEEEEEEEEEI NO ESTOY EN TU LISTAAAAAAAAA CULEEEEEEEEEI u_u

Unknown dijo...

Hola, vengo de parte del blog Discours Discordants, y pues paso a decirte que estas dentro, ahora, no se si te haya llegado un correo de confirmacion y una invitacion de blogger, o no tengo bien tu correo. Saludos