viernes, 31 de diciembre de 2010

El VeinteDiez

Pinchi vinte diez, fue un año muy bueno, lleno de triunfos (personales) y de despedidas (chingonas) ke se llevo lo ke se tenia ke llevar y me dejo buena vibra, una carrera prometedora, una familia unida, una segunda familia (mis amigos amigos, ya saben "los puros amigos"), una compu nueva chikita y rara, una compu mas nueva, ideas frescas, experiencias lokas, fiestas reventadas, antreadas borrachonas, menos cigarro, mas ejercicio, mas panza, nuevos cortes de pelatzo, un chorro de criticadas, una poca lanita muy merecida y necesitada, un cuarto remodelado, gente interesante, gente única, pocas fotos y mas anécdotas, menos face yu mas book, mucho arte, muchas palabras, felicidad al ver a la gente ke amo, felicidad al verme al espejo, creatividad, dulces, un frasco de burbujas, mi niño interior intacto, algo de ropita, desprendimiento de cosas materiales, un coche en ruinas con la promesa de ser una joya (y aun así lo amo), trabajo, nuevas canciones, un elefante ke vive en mi ventana y me saluda en las mañanas, suerte, unas pocas menejadas, jeans mas rotos, pocos viajes, aventuras -deamonton-, reminiscencias de independencia, y un chingo de cosas mas ke me provocan una sonrisa.



No hay comentarios: