miércoles, 11 de marzo de 2009

REHAB

Jaja, que titulo el de esta entrada, algunos podrían creer que por fin entrare a oceánica (ese comercial me acaba de embolsar un buen dinero), pero no, hoy sucedió algo, no se en que momento, solo se que al final del día me di cuenta de algo, hoy tengo una actitud mas positiva hacia la vida.



Hoy me agrado mas que nunca, por fin, sentí un balance en mi vida, tengo problemas como cualquier otra persona pero también se que tengo grandes cosas, buenos amigos, me gusto como soy, me agrada reír y me agrada no tener una vida de color rosa, me agrada ser mortal, es decir, alguien real, pero por igual ser "una celebridad", me siento feliz por ser la combinacion llamada "yo".



Hoy no me molesta decir que me gusta lo que veo en el espejo, el de la vanidad, pero también en el espejo mágico, ese que refleja lo que ha sido de tu vida.



Los que me conocen muy de cerca saben que tenido problemas... problemas de verdad jaja, por decir la verdad al mas puro estilo Dr. House, saben que soy criticón y que hasta soy creído, pero algo que también tengo, es que puedo ser prejuicioso, pero hoy, siento que puedo tratar con todo tipo de gente, que me quiero dar esa oportunidad de aprender de quien sea, que puedo reír y criticar, en lugar de criticar y poner jetas.



En si, hoy me siento mas positivo, pero se que no me traiciono a mi mismo, que solo tengo un "relanza miento de producto", pero que, "como las mejores cosas, cambie (cambiare) para mejorar".



Ojo, tal vez no verán un cambio en mi forma de hablar, pero si he cambiado en mi forma de pensar.





·H·E·L·I·



p.d. (privado solo para los que lo entiendan)

snifff.... me hice pipi!

No hay comentarios: