domingo, 15 de marzo de 2009

CHESCOS

Y ya entrado en el tema de OCEÁNICA, debo reconocer algo, ¡tengo una adicción!.

Si damas y cabaleros, mi nombre es Akiles Brincolin y soy adicto a la coca, pero la coca-cola eh!, no vaigan a crer otra cosa siñores, si damas y caballeros, soy adicto a la coca-cola y otros refrescos.

No se como llegue a este punto, pero tomo demasiado refresco. Al principio creía que era normal, pero entre mas lo reflexiono, mas me doy cuenta que tomo mucho refresco. De hecho si hago cuentas, seguramente en lo que mas gasto es en refresco.

Como buen adicto consiente de su problema, de verdad, he tratado de dejar de tomar refresco, algunas veces he conseguido dejarlo horas, algunas veces días y en el mejor de los casos, algunas semanas. 

He tenido peores temporadas y mejor ni hablar de la vez que por tomar tanta coca-cola tuve alucinaciones (eso merece un post propio), pero también he tenido buenos días, hace ya algunos meses he tomado mas  agua que refresco, mi típica orden en la cafetería de la universidad se limita a 3 cosas "un baguette de pollo cajun, un agua de chupón y una cocaparadejarla" (cocaparadejarla = coca cola de lata mas pequeña que se supone, me ayudaría a dejar mi adición) pero hace como 1 semana... HE RECAÍDO, todo comenzó el otro día que me desvele y me estaba quedando dormido en una clase, salí a comprar una coca-cola, ya saben "pal' sueño", y justo cuando iba a pedir mi "cocaparadejarla", se apareció frente a mi la adicción disfrazada de personal-administrativo-obesa y dijo: una coca de 600", GRRRR, vi las gotas de agua escurrir por el curvilíneo cuerpo... de la botella claro, esa botella nueva, la que no me gusta su imagen porque se parece menos a la clásica coca, pero aun así GRRRRR, no pude evitarlo y vocifere: -una coca de 600-, la AMIGA DE LA CAFE, no café, CAFE, volteo incrédula dado que sabe perfectamente que quiero dejarla, y me la dio, ahí estaba, ¡LA COCA DE 600! y había regresado para quedarse. en los días consecutivos seguí pidiendo "cocas de 600" y hace unos días al darme el tan ansiado liquido embotellado pronuncio -lo bueno es que la vas a dejar-, zaz, ahí tienes, me ubico, aunque de todas formas la compre.

¡Hoy tome, 1 coca de 600, 1 sptrite de 1 litro, pero lo compartí, 1 vaso de sprite (otra vez), 2 vasos de peñafiel, mas sprite directo de la botella a mi boca, y una fresca de las nuevas que solo cuestan 5 pesotes!, ¿agua?, no ha tocado mis labios este dia. 

Debo enfocarme en dejar de tomar refresco, principalmente coca-cola, ¿porque escribí este post?, es muy tarde y siento inchadas las manos, me han dicho que es por el refresco, no se si sea verdad o si sea mentira, pero lo que si se es que ya no quiero tomar refresco, o bueno solo de vez en cuando.

Uff! tanto escribir me dio sed. voy por una vaso de...

·H·E·L·I·

1 comentario:

Dafne RG dijo...

alooo aqui de chismes en tu blog segunn prendi esta cosa para imprimir lo de legislacion y acomodar dos tres cosas de tu abuelo hohoho

aaaah oieee!!! hagamos un buen grupo para adicos a la coca!!!! asuuuuu!!!! habemos un guen de gente que le entra duroooo (uy que ricooo hahahaha ¬¬) asi que a chutarnos la mision-vision-valores-filosofia las 4 p's delimitar el mercado el foda bench y demas chucnhes dejemos de hacer las tareas y dediquemonos a ese proyecto hahahahaha

bueno me lanzo piensale ... hagamos la sociedad hahahaha